Extraescolares

Actividad Extraescolar de Gimnasia Acrobática para colegios

Bienvenidos a nuestro programa de actividades extraescolares de gimnasia acrobática. Nuestro objetivo es ofrecer a los niños y jóvenes una experiencia única en la que puedan desarrollar su fuerza, flexibilidad, equilibrio y coordinación mientras aprenden acrobacias impresionantes en un ambiente divertido y seguro.

En nuestras clases, los alumnos aprenderán desde los fundamentos básicos de la gimnasia acrobática hasta los niveles más avanzados, en los que se realizan acrobacias más complejas y desafiantes. Nuestros entrenadores son profesionales altamente cualificados que tienen experiencia en la enseñanza de la gimnasia acrobática a niños y jóvenes de todas las edades y niveles.

Además de mejorar la forma física, la gimnasia acrobática también fomenta la confianza, la disciplina y el trabajo en equipo. Los alumnos aprenderán a trabajar juntos para crear coreografías impresionantes, en las que cada uno tendrá un papel importante. Además, nuestras clases son una oportunidad para hacer nuevos amigos y divertirse mientras se aprende.

En nuestra web encontrarás toda la información sobre nuestro programa de actividades extraescolares de gimnasia acrobática, así como los horarios y precios. ¡Únete a nosotros y descubre el emocionante mundo de la gimnasia acrobática!

Colegios:

Trabajamos con diferentes colegios en la Comunidad de Madrid para promover la actividad física y la salud a través de la Gimnasia Acrobática.

 

Colegio Europeo de Madrid – Las Rozas de Madrid
Miércoles de 17.00 a 17.45 h
Viernes de 12:25 a 13:10

 

Centro escolar Balder – Las Rozas de Madrid
Jueves de 17.00 a 18.00 h

 

Colegio Laude Fontenebro – Moralzarzal
De 7 a 12 años. Viernes de 17.15 a 18.15 h

 

Colegio Concertado Bilingüe Leonardo da Vinci – Moralzarzal
Martes y jueves de 17.00 a 18.00 h